Eureka y Tatú Vudú en el Planetario

Eureka y Tatú Vudú en el Planetario

EUREKA! & TATÚ VUDÚ se unen para inundar de música el Planetario el próximo viernes 4 de abril.

Ambas bandas uruguayas nacieron a fines del 2007 y desde entonces comparten sus canciones por diferentes escenarios de Montevideo e Interior de nuestro país.

Viernes 4 de abril a las 21 hrs | Entradas $150 (en la puerta)

EUREKA! | Es una propuesta Pop/Rock/Funk, integrada por músicos con vasta experiencia previa y presente en otros proyectos del medio local. Desde su creación hasta hoy, ha recorrido la movida musical montevideana con presentaciones en el Teatro Stella, El Tartamudo Bar, Teatro de Verano, entre otros, así como también numerosas actuaciones en facultades y eventos universitarios.
En 2008 se edita un primer Demo difusión con los temas “Walkie Talkie” y “Modern Loser”, en Junio de 2011 Eureka! logra editar de manera independiente su disco debut “Conejos & Galeras“. El disco fue grabado en los Estudios del Cordón, y fue una producción propia e independiente de la banda, junto al trabajo técnico de Luis Restuccia, Pedro Restuccia y Pablo Macedo. El 30 de Junio de 2011, Eureka! actúa a sala llena en el Teatro Agadu, en lo que sería la presentación oficial del disco. En Julio de 2012, tras una intensa pre-producción junto a Nicolás Román, Eureka! comienza a grabar su segundo disco, el cual será editado en los próximos meses, apoyado por el Fondo Nacional de Música.

Integrantes:
Esteban Rodríguez (teclados, voces)
Rodrigo Vaccotti (guitarra, voces)
Gastón Figueredo (guitarras)
Pedro Restuccia (batería)
Sebastián Muñoz (bajo)

musicaeureka.com

TATÚ VUDÚ | La banda aborda géneros como el pop y el rock reflejando en sus letras una mirada sensible y particular del mundo. Conformada por músicos de una nueva generación local, Tatú Vudú se ha presentado en varios centros del “circuito Montevideano” como El Tartamudo, Teatro Solís, Teatro de Verano, entre otros. En 2010 la banda obtiene el premio a la Música de la Movida Joven 2010 organizada por la I.M.M. (Intendencia Municipal de Montevideo). En 2011 emprende el camino de su primer disco obteniendo el apoyo del Fondo Nacional de Música, el álbum toma el nombre de “Deespacio’’ y se graba entre Agosto del año 2011 y Setiembre 2012 dando como resultado 11 canciones originales de la banda, este primer trabajo fue presentado el pasado 30 de Octubre en el auditorio del Centro Cultural España. “Deespacio” está editado en Uruguay por el sello Perro Andaluz (perroandaluz.com)

Integrantes:
Esteban Pesce (Batería)
Carlos Silva (Bajo)
Diego Bustamante (Voz y Guitarra)
Federico Araújo (Teclados y Coros)
Marcos Meerovich (Guitarra y Coros)

tatuvudu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s